Qué hago

Desde hace bastante tiempo he ido observando y contrastando que las técnicas y estrategias que utilizo para la mejora del rendimiento en deportistas son muy eficaces y útiles en personas y entornos que aparentemente nada tienen que ver con este campo.

Te ofrezco la posibilidad de mejorar aspectos como: la confianza, autoestima, motivación, control de la atención, control de las emociones y la gestión de tus pensamientos, entrenándote como si fueras un deportista de alto rendimiento.

Si estás interesado en un proceso de Mejora del Rendimiento para ti o alguno de los miembros de tu empresa o equipo, tienes la posibilidad de hacerlo conmigo.

Se tratan de procesos de trabajo cara a cara. En general suelen durar entre tres y diez sesiones de una hora de duración. Durante el proceso hay un seguimiento de lo trabajado y cuando termina este cabe la posibilidad de tener encuentros puntuales para supervisar tu evolución.

El objetivo es ofrecerte un conjunto de estrategias y herramientas muy valiosas que te ayuden a gestionar mejor las situaciones que son difíciles para ti y que no te dejan avanzar.

Quien puede necesitar un entrenamiento como el que ofrezco: directivos, ejecutivos, directores de personal, expertos en recursos humanos, empresarios, formadores, entrenadores o cualquier persona que quiera mejorar algún área de su vida y no sabe cómo hacerlo.

Mi éxito va ligado al tuyo, es por este motivo que sólo trabajo con personas altamente comprometidas con el cambio, por eso antes de ponernos en marcha, es necesario que mantengamos una conversación en la que podamos intercambiar impresiones y veamos si el proceso tiene posibilidad de alcanzar los objetivos establecidos.

Si estás interesado en poner en marcha este proceso para ti o para tu equipo o si tienes alguna duda o pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo enviando un correo a ribasjan@gmail.com o llamando al +34 620 213 923.

Anuncios

CRECIENDO JUNTOS

A %d blogueros les gusta esto: