“Atrévete a seguir mejorando, atrévete a cambiar”

Si estás interesado en un proceso de Psicología Coaching o de Consultoría para ti o alguno de los miembros de tu empresa o equipo, te ofrezco la posibilidad de hacerlo conmigo.

Se tratan de procesos de trabajo cara a cara. En general suelen durar entre tres y diez sesiones de una hora de duración. Durante el proceso hay un seguimiento de lo trabajado y cuando termina este cabe la posibilidad de  tener encuentros puntuales para supervisar tu evolución.

Tu vas a decidir cómo quieres trabajar. Te ofreceré la posibilidad de que yo pueda intervenir en el proceso de manera directa (aconsejándote, dándote mi opinión, marcándote los pasos a seguir, etc.) o de manera indirecta (guiándote y ayudándote) siendo tu el “encargado” de recorrer ese camino que te llevará a lograr tus objetivos por ti mismo.

Mi éxito va ligado al tuyo, es por este motivo que sólo trabajo con personas altamente comprometidas con el cambio, por eso antes de ponernos en marcha, es necesario que mantengamos una conversación en la que podamos intercambiar impresiones y veamos si el proceso tiene posibilidad de alcanzar los objetivos establecidos.

Si estás interesado en poner en marcha este proceso para ti o para tu equipo no dudes en ponerte en contacto conmigo enviando un correo a ribasjan@gmail.com o llamando al 620 213 923.

“Gracias al trabajo con Joan he sabido conocer mis límites y saber superar situaciones difíciles en las cuales no sabía reaccionar. Me ha ayudado en diferentes ámbitos de mi carrera por lo que le estoy muy agradecida y satisfecha del trabajo realizado, el cual espero que siga durante mucho tiempo”. Ximena Hermoso.

Anuncios