Deporte

“Mejora tu rendimiento deportivo”

Servicios de psicología y coaching aplicados al deporte.

El objetivo es ofrecer al deportista un conjunto de estrategias y habilidades muy valiosas que le ayuden a gestionar mejor las diferentes situaciones que vive en la competición (gestión de las emociones, concentración, motivación, control del pensamiento, confianza……..) y de esta manera  ayudarle a rendir al máximo de sus posibilidades.
Ideal para todos aquellos deportistas, escuelas deportivas o equipos que necesiten mejorar algún aspecto de su “juego mental”.

“Me has ayudado a poder concentrarme en los momentos con más nervios antes de la carrera, y a poder focalizarme en el objetivo. Además durante la carrera he aprendido a poder sacar todo el potencial utilizando anclas visuales”. Eugeni Gil (atleta de medio fondo y estudiante preuniversitario).

 

“Quiero dar las gracias a Joan por su dedicación. Me ha ayudado mucho en épocas difíciles. Creo en su trabajo y en todas las aportaciones positivas que genera el fruto de este. Sinceramente recomiendo su metodología a todos los niveles”. Eva Fernández (tenista profesional y estudiante de Derecho).

Si estás interesado en que pueda ayudarte o si quieres preguntarme algo, llámame al +34 620 213 923 o envíame un mensaje a ribasjan@gmail.com y vemos.

 

Anuncios

Creciendo juntos

A %d blogueros les gusta esto: