“Sé más fuerte mentalmente”

Las opciones van en función de las necesidades del cliente.

Opción “En pista”: asistencia a un entrenamiento o a una competición. Se evalúa al deportista y se le dice que es lo que debe de trabajar y como debe de hacerlo para mejorar más a nivel mental. En la competición es cuando se ve realmente que aspectos a nivel mental o emocional el deportista debe de mejorar para poder rendir al máximo de sus posibilidades.

Opción “En sala”: el deportista deberá contestar a  una serie de cuestionarios relacionadas con su rendimiento psicológico deportivo, hábitos competitivos y autoconocimiento. Una vez interpretada la información y contrastada con el mismo jugador, se le facilitará un conjunto de herramientas que le ayudarán a mejorar esos aspectos mentales que necesita para rendir a su máximo nivel.

Opción “Mixta”: comprende la opción A más la opción B.

Si estás interesado/a en alguna de estas opciones o en recibir más información al respecto no dudes en ponerte en contacto conmigo enviando un correo a ribasjan@gmail.com o llamando al +34 620 213 923.

“Me has ayudado a poder concentrarme en los momentos con más nervios antes de la carrera, y a poder focalizarme en el objetivo. Además durante la carrera he aprendido a poder sacar todo el potencial utilizando anclas visuales”. Eugeni Gil (atleta de medio fondo y estudiante preuniversitario).

“Quiero dar las gracias a Joan por su dedicación. Me ha ayudado mucho en épocas difíciles. Creo en su trabajo y en todas las aportaciones positivas que genera el fruto de este. Sinceramente recomiendo su metodología a todos los niveles”. Eva Fernández (tenista profesional y estudiante de Derecho).

Anuncios