Empresa

“Si quieres mejorar tu desempeño corporativo, debes de entrenar”. Groppel.

Desde hace bastante tiempo he ido observando y contrastando que las técnicas y estrategias que utilizo para la mejora del rendimiento en deportistas pueden ser muy eficaces y útiles en el mundo de la empresa.

Ofrezco 2 programas para directivos, ejecutivos, directores de personal, expertos en recursos humanos, empresarios, formadores o entrenadores.

Programa Executive – Athlete

Para poder rendir al máximo de nuestras posibilidades y estar a la altura de nuestro cargo necesitamos prepararnos mental, emocional, física y espiritualmente.

Es por eso que te ofrezco la oportunidad de prepararte como un auténtico atleta de élite para dar siempre lo mejor de ti.

Programa Executive – Coach

Soy de la opinión de que toda persona que gestione equipos o grupos ha de ser un buen “entrenador” y para ello debe de prepararse como tal.

Las habilidades que vamos a trabajar para que puedas sacar mayor rendimiento a tu equipo son: el liderazgo, la motivación y la comunicación.

Es por eso, que te ofrezco la  oportunidad de prepararte como un auténtico coach (entrenador) para que puedas aprender de los mejores y utilizar sus técnicas y estrategias en beneficio tuyo y de tu equipo.

Si estás interesado en este programa o precisas de cualquier aclaración, no dudes en ponerte en contacto conmigo vía mail ribasjan@gmail.com o llamándome al +34 620 213 923.

Anuncios

Creciendo juntos

A %d blogueros les gusta esto: