Testimonios

“Me has ayudado a poder concentrarme en los momentos con más nervios antes de la carrera, y a poder focalizarme en el objetivo. Además, durante la carrera he aprendido a poder sacar todo el potencial utilizando anclas visuales”. Eugeni Gil (atleta de medio fondo y estudiante preuniversitario).

“Quiero dar las gracias a Joan por su dedicación. Me ha ayudado mucho en épocas difíciles. Creo en su trabajo y en todas las aportaciones positivas que genera el fruto de este. Sinceramente recomiendo su metodología a todos los niveles”. Eva Fernández (tenista profesional y estudiante de Derecho).

“Destacaría el ambiente de “confort” que creaste donde la gente podía participar a pesar del número elevado de asistentes y siendo un grupo heterogéneo. Sales diferente, nos hiciste reflexionar y nos hiciste ver que nosotros también somos capaces de alcanzar lo que nos propongamos”. Paula Blesa (Secretaria técnica CEBLLOB).

“Gracias al trabajo con Joan he sabido conocer mis límites y saber superar situaciones difíciles en las cuales no sabía reaccionar. Me ha ayudado en diferentes ámbitos de mi carrera por lo que le estoy muy agradecida y satisfecha del trabajo realizado, el cual espero que siga durante mucho tiempo”. Ximena Hermoso.

Anuncios

CRECIENDO JUNTOS

A %d blogueros les gusta esto: